En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, realizamos la Feria del Cuidado Personal en el CRIS de Santa Bárbara, donde brindamos más de 70 servicios gratuitos de podología, acupuntura y equinoterapia a personas con Síndrome de Down y a sus cuidadores. Este esfuerzo es posible gracias al trabajo conjunto con el Centro de Capacitación Promedicas La Paz y la Fundación Yunneey, quienes nos apoyaron brindando atención y reconociendo el esfuerzo invaluable de los cuidadores.
Hoy, celebramos que vivir con síndrome de Down no es un impedimento, sino una forma de vida llena de luz, amor y pureza. Cada día es una muestra de fortaleza, resiliencia y alegría.
Gracias a la generosa colaboración de la Fundación de Farmacias del Dr. Simi, a través de su programa «Jueves de Bondad», todos los pacientes recibieron un desayuno como parte de esta jornada especial.
Sigamos construyendo, día a día, una sociedad más equitativa, donde la inclusión, el respeto y el amor sean nuestros valores fundamentales.